Agenda

II GSE Fórum:

Un año más, queremos invitar a nuestros clientes a un encuentro profesional en el que puedas conocer de la mano de expertos las últimas novedades en algunos de los temas más relevantes en tu día a día.

Tras el buen feedback recibido tras el I GSE Fórum teníamos muchas ganas de poder ofreceros de nuevo un encuentro en el que poder compartir juntos experiencias y conversaciones.

Esta vez, lo hemos organizado en colaboración con el Club de Marketing de Navarra para así llegar a más público en un espacio seguro y accesible.

Encuentro PYME ¿Qué novedades hay en…?
– Administración Electrónica
– Normativa Laboral
– Gestión de tareas
– Ciberseguridad


Todas las charlas serán en miércoles a las 9:30 con 1 hora y media de duración aproximada.

Se requiere inscripción previa para cada una de las charlas, de ese modo, podremos garantizar un espacio seguro para todos.
Se trata de un evento gratuito para los clientes de GSE-

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3 DE NOVIEMBRE
BARTOLOMÉ BORREGO

Vocal Adscrito. Experto en Administración electrónica. Agencia Estatal de Administración Tributaria.
«Big Data e Inteligencia Artificial al servicio de Hacienda. Impacto
en empresas y despachos profesionales».

1. La nueva Administración electrónica disruptiva
2. Fundamentos de Big Data, Inteligencia Artificial y otras tecnologías
(Blockchain).
3. El uso intensivo de Hacienda de estas tecnologías. Eficacia en el control.
de la lucha contra el fraude y en la asistencia al contribuyente
4. Actitud proactiva de los profesionales frente a las nuevas tecnologías disruptivas.

10 DE NOVIEMBRE
JOSÉ PEDRO MARTÍN 

Fundador y director del Centro de Innovación de Despachos Profesionales «Herramientas y aplicaciones para la gestión de tareas».

Cómo centralizar toda la información de relación con el cliente para poder analizar y gestionar la forma comercial, los datos para ejecutar y lanzar campañas de marketing y segmentar a los clientes en función de sus intereses. Cómo gestionar todas las tareas y permitir a los responsables de los proyectos saber en qué están trabajando en ese momento sus trabajadores.

  1. Objetos o Módulos
  2. Flujos de Procesos
  3. Tareas
  4. Marketing
  5. Sistemas Kanban

17 DE NOVIEMBRE
LOURDES OLAIZOLA 

Abogada en Barrero Abogados, especializada en derecho civil. Experta en consultoría empresarial: Planes de Igualdad, Compliance y Protección de Datos.
«Adaptación de los Planes de Igualdad a la reciente normativa».

Principales novedades del desarrollo reglamentario conforme al RD
901/2020 de 13 de marzo y de la igualdad retributiva prevista en el RD
902/2020 de 13 de marzo:
1. Comisión negociadora de Igualdad
2. Contenido mínimo del Plan
3. Auditoria retributiva como contenido mínimo
4. Actualización y adaptación a nueva normativa del SVPT
5. Registro del Plan en REGCON o de la modificación por adaptación
normativa
6. Plazos

24 DE NOVIEMBRE
IÑAKI RAMOS

 
Responsable de Negocio de Satelit y gerente de SysCloudit
«Ciberseguridad para no expertos: pasos básicos para proteger a
una pequeña y mediana empresa».

1. Identificar el peligro real: qué entendemos por seguridad informática.
2. Tres principios básicos para entender cómo proteger tu empresa:
confidencialidad, integridad y disponibilidad.
3. Mecanismos de seguridad que utilizas en tu día a día sin darte cuenta.
4. ¿Qué entendemos por ataque informático? Algunas situaciones reales que se han vivido en empresas
5. Acciones que deberías estar implementando si quieres evitar
ciberataques y otros problemas de seguridad
6. Cómo saber en qué falla tu empresa: la auditoría de ciberseguridad.

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