Desde GSE queremos ofrecerte soluciones para que puedas implantar el teletrabajo en tu oficina gracias al alojamiento de los programas de Wolters Kluwer y de GSE en la nube.
El teletrabajo gracias a través de la Nube GSE tiene múltiples ventajas:
- Accede a nuestros programas y a los de Wolters Kluwer desde cualquier dispositivo y lugar. No es necesario acceder desde el puesto de trabajo, solo es necesaria una buena conexión a internet.
- Obtén más flexibilidad trabajando desde cualquier lugar y a cualquier hora.
- Facilita la conciliación laboral, ya que será más sencillo asumir las distintas situaciones familiares que se plantean.
- En las asesorías, evita el desplazamiento al cliente, te puedes conectar a sus datos de forma remota.
Además, el alojamiento de los programas en la Nube GSE es un sistema de trabajo más seguro y cómodo:
- Seguridad de datos: las bases de datos son gestionadas desde GSE, lo que conlleva una mayor protección de los mismos. No obstante, el cliente puede pedirlas en cualquier momento.
- Copias de seguridad a cargo de GSE: las copias de seguridad son gestionadas y llevadas a cabo por GSE y el cliente puede solicitarlas cuando necesite.
- Ahorro en inversión del servidor: GSE se encarga del mantenimiento del servidor, sin incurrir en presupuestos adicionales.
- Mantenimiento del programa: el mantenimiento del programa lo realiza GSE como parte del soporte que ofrece. No será necesario actualizarlo porque la nube siempre está actualizada.